Acceda a los vídeos de los proyectos ganadores

October 19, 2021 12:11 AM

Concurso de buenas prácticas "Feminismo Rural"

Acceda a los vídeos de los proyectos ganadores

El jurado de la V Edición del Concurso de Buenas Prácticas "Feminismo rural" - 2021, presidido por la Diputada del Área de Igualdad, Carmen Collado Jiménez, ha fallado los premios otorgados a los proyectos más destacados:
El jurado quiere agradecer también expresamente su participación al resto de entidades por su trabajo en favor de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en la provincia de Cádiz: Mancomunidad de Municipios de la Comarca de La Janda, Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar, Ayuntamiento de San José del Valle, Ayuntamiento de Bornos, Asociación de Mujeres Zaharilla y Asociación para la Igualdad de Oportunidades en el Medio Rural “Ágora”.

En esta nueva edición se introdujeron varias mejoras, destacando la incorporación de la categoría C y la ampliación de premios.

La entrega de los premios se realizó el 19 de octubre en el Palacio Provincial. Cada entidad galardonada ha recibido material informático y bibliográfico valorado en 1.000,00 euros y diploma. Las entidades reconocidas con accésit han recibido diploma y material de sensibilización.