El Madrugador ha sido elegido para la exclusiva agenda del CIA en su itinerario formativo por varios países de Europa

November 17, 2022 12:35 PM

La diputada de Empelo Ana Carrera da la bienvenida a los alumnos del Culinary Ins-titute of America (CIA)

El Madrugador ha sido elegido para la exclusiva agenda del CIA en su itinerario formativo por varios países de Europa

La visita durará los días 16 y 17 de noviembre. Esta visita se enmarca dentro de la apuesta del IEDT de la Diputación de Cádiz de dar a conocer y promocionar los productos y la gastronomía de la provincia a colectivos, como son los alumnos del CIA, que serán referentes a medio plazo de la hostelería y el turismo gastronómico a nivel internacional.

 

EL MADRUGADOR FOTO INTERIOR NOTICIA CIA 220016

 

La colaboración por parte de la Diputación de Cádiz en la formación de estos alumnos, que implica la inclusión de Cádiz dentro de la exclusiva agenda del CIA en su itinerario formativo por varios países de Europa se centrará en visitas a empresas representativas del sector gastronómico y hostelero de la provincia, tales como González Byass, Herpac o Lubimar, así como la celebración de varias máster class en el Centro de Excelencia Profesional El Madrugador. Estas máster class correrán a cargo de cocineros de prestigio como Paco Navarro (Restaurante Willy) y Luis Callealta (Restaurante Cyclo), y darán protagonismo al tratamiento de los productos autóctonos de la provincia.

Los alumnos y alumnas del CIA recibieron ayer la visita y bienvenida por parte de la Diputada de Empleo Ana Belén Carrera Armario en El Madrugador.