La receta perfecta para encontrar empleo

March 29, 2022 9:04 AM

Aprovecha tu oportunidad. Inscríbete aquí

La receta perfecta para encontrar empleo

VIVES EMPLEA SALUDABLE es un programa gratuito de búsqueda de empleo que promueve el bienestar físico, mental, emocional y social.

Un proyecto basado en el entrenamiento de las competencias personales y profesionales más demandadas por el mercado laboral actual que incorpora además la promoción de hábitos de vida saludables que aportan una mayor motivación y seguridad a la hora de buscar un empleo.

Todo ello a través de una metodología de trabajo en equipo y un acompañamiento individualizado y adaptado a las necesidades de cada persona.

¿Quién puede participar?

Personas desempleadas entre 18 y 65 años inscritas en el SAE y se encuentran en situación de vulnerabilidad social

¿Cómo funciona?

Trabajamos, semanalmente, en sesiones grupales presenciales y en formato online. También llevamos a cabo sesiones individuales, con el objetivo de ofrecer una atención más personalizada

Duración:

Vives Emplea Saludable tiene una duración de tres meses (Marzo-Junio). La permanencia de cada participante en el proyecto se mantiene hasta que la persona encuentra trabajo o finaliza el programa formativo habiendo mejorado sus habilidades personales, competencias profesionales, así como sus hábitos saludables.

Contenidos:

  • Autoconocimiento
  • Marca personal
  • Herramientas BAE (CV, carta de motivación, entrevista…)
  • Contacto con empresas
  • Inteligencia emocional
  • Talleres de expertas/os Hábitos saludables

Aprovecha tu oportunidad. Inscríbete aquí