Destacados

July 15, 2022 1:29 PM

Necesitamos tu colaboración. Son sólo diez minutos. Ayúdanos a ayudarte.

La Diputación de Cádiz en el marco del Estudio de Necesidades Formativas está realizando los trabajos para la identificación de la oferta formativa vinculada a la demanda de los sectores productivos de la provincia.

En atención a la adscripción del IEDT al Área de Empleo, se está desarrollando un estudio de carácter prospectivo de metodología participada que realizará un exhaustivo análisis cualitativo y cuantitativo para la elaboración de un diagnóstico que determine las necesidades formativas en la provincia y se le solicita la necesaria colaboración para lograr con éxito los objetivos de dicho estudio.

Para poder abordar la primera fase de los trabajos relacionada con la elaboración del análisis cualitativo,  solicitamos su participación ya que su experiencia y conocimiento del nivel de formación existente y del conjunto de cualificaciones que presentan tanto las personas empleadas como desempleadas, son de gran valía a la hora de perfilar y definir la posible brecha existe entre la formación ofrecida y la formación realmente necesaria.

La colaboración del sector institucional y del sector privado resulta imprescindible para posibilitar un correcto diagnóstico de necesidades a satisfacer por el mercado laboral y de los recursos disponibles en cada Área Funcional y poder así, adaptado a la realidad, implementar medidas en aras a disminuir la brecha entre la demanda y la oferta formativa en la provincia.

Por todo ello, desde el “Grupo Considera, S.L.”, empresa subcontratada por el IEDT para la elaboración de dicho estudio para la elaboración de dicho estudio, “Grupo Considera, S.L.”, se le insta a participar en la cumplimentación un breve cuestionario cuyo tiempo de duración es inferior a 10 minutos.

Por último, resaltar que el alcance de cada cuestionario es el siguiente: 

  • Cuestionario a empresas y personas autónomas de la provincia de Cádiz, independientemente del sector económico y área funcional donde desarrollen su actividad. 
  • Cuestionario para Entidades Locales: Ayuntamientos, mancomunidades, u otras entidades públicas que participen en el desarrollo de la provincia.

 Se trata de un breve cuestionario cuyo tiempo de duración es inferior a 10 minutos

Enlace a formularios:

 

CUESTIONARIO DIRIGIDO A AGENTES INFORMANTES: ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA

 

CUESTIONARIO DIRIGIDO A EMPRESAS Y A PERSONAL AUTÓNOMO

 

Puede ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico para resolver cualquier duda: 

Mail: investigación@considera.es 

  

También ponemos a su disposición el teléfono indicado a continuación: 

Tf1: 644 09 29 45

 

NOTA: Las respuestas y la presentación de los datos serán tratados de forma anónima, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.