Ir al contenido ↓

EPICSA

MOAD

Moad

Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital de Andalucía.

moadgimp

Multimedia:

  • Capturas

Para hacer posible la Administración electrónica en la provincia, a los ayuntamientos se les ha dotado de una Sede electrónica y un Tramitador de expedientes, para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites por internet, con total garantía de seguridad y acceso en tiempo real y para que los empleados públicos puedan realizar su trabajo de forma electrónica. La Sede electrónica y el Tramitador de expedientes, están basados en la plataforma i-MOAD del repositorio de software libre para las Administraciones Locales de la Junta de Andalucía.

La Plataforma de i-Administración MOAD persigue avanzar en la modernización de la Administración Local, haciendo posible los derechos reconocidos en las Leyes 39 y 40/2015 de Procedimiento Administrativo común y Régimen jurídico. Realizando un significativo avance en la consecución simultánea de una:

  • Administración Eficaz
  • Administración Responsable
  • Administración Interrelacionada
  • Administración Descentralizada

 

Objetivos

Sistema de tramitación de expedientes, basado en la plataforma i-MOAD del repositorio de software libre para las Administraciones Locales de la Junta de Andalucía, tiene como principales objetivos:

  1. Facilitar al ciudadano el acceso electrónico al Ayuntamiento a través de una sede electrónica municipal para la presentación, consulta y obtención de cuantos trámites administrativos necesite.
  2. Permitir al personal del Ayuntamiento la tramitación electrónica de los expedientes administrativos en todas sus fases administrativas.
  3. Integrar la tramitación electrónica de expedientes con el registro General de Entrada y Salida de documentos.
  4. Crear un repositorio integral del ciudadano en el que se almacenarán todas las gestiones y documentos que éste realice con el Ayuntamiento.
  5. Almacenar los expedientes en el archivo electrónico único.

Municipios implantados y pendientes

Agenda de EPICSA

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales