20 y 21 de Octubre de 2022

September 28, 2022 11:57 AM

Se presenta el programa del IX Congreso de Innovación Pública #Novagob2022

20 y 21 de Octubre de 2022

La Fundación NovaGob ha presentado el programa de la IX edición del Congreso de Innovación Pública, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Cádiz (España) los días 20 y 21 de octubre en formato presencial.

En esta versión, que ha contado con la participación de toda la comunidad NovaGob y de las entidades que participan en el Congreso, ya se pueden consultar las sesiones, horarios y ponentes.

El IX Congreso de Innovación Pública está cada vez más cerca y ya se conoce el programa sobre el que se desarrollará esta edición (disponible en bit.ly/Novagob22prog). Este programa está inspirado en el documento ‘Misiones de la Administración Pública. Hacia una transformación radical con personas y valores’, elaborado colaborativamente por la comunidad NovaGob a principios de año. Además, también se ha contado con las aportaciones de las entidades co-organizadoras y colaboradoras, así como algunas de las peticiones de la propia Comunidad a través de debates abiertos en la Red Social de NovaGob.

Inscripciones abiertas

El periodo de inscripción está abierto y se mantendrá una cuota reducida hasta el 30 de septiembre (incluido). Existen diversas modalidades para inscribirse, en función del rol (ponentes, personas moderadoras o premiadas) o de la organización a la que pertenezcan las personas interesadas en asistir al IX Congreso de Innovación Pública.

Así, quienes formen parte de una de las entidades co-organizadoras, como es el caso de la Diputación de Cádiz (así como los miembros de ayuntamientos adheridos a la Diputación), contarán con una inscripción gratuita. Para hacerlo, deben acceder a este enlace (https://www.congresonovagob.com/inscripciones-2022/) y completar el formulario para inscripciones bonificadas “Organizadores, Patrocinadores, Ponentes, Premiados, Miembros del Patronato y del Comité Científico”, seleccionando la opción correspondiente. Estas inscripciones deberán realizarse con el correo electrónico institucional.

Vuelta a la presencialidad en un escenario perfecto

#Novagob2022 también significa la vuelta a la presencialidad en el Congreso. Además de la excelente oferta a nivel técnico y profesional que supone #Novagob2022, de las posibilidades de aprendizaje sobre las últimas tendencias y para establecer y fomentar redes de contactos, la ciudad de Cádiz ofrece muchas posibilidades para disfrutar del reencuentro de la Comunidad NovaGob, tras dos ediciones en formato virtual a causa de la pandemia. Como reza el lema de esta edición, #EsNuestroMomento, y la "tacita de plata" brindará la atmósfera ideal para celebrar la cita de referencia en innovación pública.

Desde la Diputación de Cádiz animamos a todas las personas interesadas en la innovación y gestión pública a inscribirse y a compartir esta experiencia con los y las referentes en Administración Pública e innovación.