Ir al contenido ↓

EPICSA

RADIA recibe el premio a la 'Mejor Iniciativa Pública'

premioradia2

La Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía (Radia) ha sido distinguida como la 'Mejor Iniciativa Pública' en los Premios Ingenia 2018, otorgado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (Coitta) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (Aagit) en el marco de la XI Edición del Foro Telecos Andalucía 2018.

RADIA, una de las doce actuaciones contempladas en el Plan de Acción AndalucíaSmart 2020 de la Junta de Andalucía, que tiene como finalidad la puesta en marcha de todas las iniciativas necesarias para el impulso al desarrollo inteligente del territorio andaluz.

Actualmente, esta Red cuenta con más de 200 agentes públicos-privados expertos en distintos ámbitos Smart que trabajan en la definición de la 'Estrategia Local de Ciudades Inteligentes para Andalucía', coordinados a través del Grupo Motor de Gobernanza Local de Andalucía. Este espacio de trabajo colaborativo está divido en ocho grupos provinciales en el que participan representantes de la administración pública, entidades locales, universidad, clústeres tecnológicos y empresas del sector TIC.

Agenda de EPICSA

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales