Ir al contenido ↓

EPICSA

Nueva web de la Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda

Destacado_EPICSA26

Recientemente se ha publicado la nueva web de la Asociación para el Desarrollo Rural del Litoral de la Janda, conocida como Janda Litoral.

El Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo sostenible de los municipios integrados en su ámbito de actuación: Barbate, Conil de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Tarifa y Vejer de la Frontera. Desde 1997 vienen implementando diferentes Programas de Desarrollo Rural (PRODER, PRODER – A, LEADER + y Plan de Actuación Global "LiderA") y de Turismo Sostenible (ITS) y, desarrollando acciones de dinamización socioeconómica a través del diseño y ejecución de Proyectos, siempre en colaboración con las Administraciones Locales, la Junta de Andalucía, el Gobierno de España y la Unión Europea. Con el mismo objetivo, capacidad de trabajo, y colaboradores, el GDR ha sido el principal responsable de la planificación estratégica de carácter territorial desarrollada en estos municipios durante los últimos años.

La web ha sido desarrollada por EPICSA e incorpora certificado SSL para que el usuario navegue con toda seguridad. Utiliza protocolo HTTP/2 para que la velocidad de carga sea la mínima posible. También dispone de dos firewalls para que la página se mantenga libre de ataques externos. Por último, nos preocupamos de su correcta visualización en los diferentes dispositivos electrónicos, por lo que la web está totalmente adaptada.

Puedes acceder a la web desde el siguiente enlace: https://www.jandalitoral.org

Agenda de EPICSA

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales