Ir al contenido ↓

EPICSA

EPICSA participa en la jornada de 'La formación en la Administración Local: Una apuesta por la innovación'

foto

El pasado jueves 8 de noviembre, el servicio de Formación de la Diputación de Cádiz celebró en el INDESS en Jerez de la Frontera, una jornada en la que se compartieron diferentes experiencias innovadoras relacionadas con la formación en las administraciones locales.

 

En dicha jornada, representando a EPICSA, acudió Emma Blanco Muñoz, técnica del Área de Informática de Gestión, explicando a los asistentes la forma en la que la innovación se ha introducido en el servicio de Formación de la Diputación Provincial de Cádiz, todo ello por medio de Studere, una aplicación informática desarrollada íntegramente por EPICSA, la cual se encarga de la gestión integral de cursos, inscripciones y certificados. 

 

Studere abarca desde la recepción de inscripciones mediante la Sede Electrónica, junto con la selección de inscripciones por criterios y la integración con Moodle para los cursos online, hasta la integración con Portafirmas para la elaboración de justificantes de asistencia y diplomas para estudiantes y ponentes. Desde su puesta en marcha, más de 12.000 inscripciones se han llevado a cabo en Studere en los más de 350 cursos registrados.

Agenda de EPICSA

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales