Ir al contenido ↓

Desarrollo Sostenible

Listado de senderos

• Dehesa de Roche

El comienzo de la ruta se encuentra en la carretera que une La Barrosa (Chiclana de la Frontera) con Roche (Conil de la Frontera). Se accede a ella desde la salida 15 de la autovía Costa de la Luz (A-48).
  • Calas de Roche

El sendero comienza junto al Hotel Confortel Calas de Conil de la urbanización Roche. A esta urbanización se puede acceder por la N-340 (Cádiz-Tarifa) o desde Conil de la Frontera por la CA-4202 (Espigón de Conil). También se puede comenzar en sentido contrario desde el Faro Cabo Roche.
  • Rio Roche

El sendero comienza cerca del Puerto de Conil. A éste se puede acceder desde la urbanización Roche o desde Conil de la Frontera por la CA-4202. En el Puerto, tomar la carretera hacia Conil y al pasar el puente girar en el primer camino a la izquierda donde comienza la ruta.
  • Calas de Conil

La ruta comienza en el camino del Grullo, al que se accede por la salida 26 (Conil) de la autovía de la Costa de la Luz (A-48)
  • Camino del Grullo

• Conil - Vejer

El sendero comienza a la salida de Conil de la Frontera por la carretera A-2233 en dirección a El Palmar.
  • Cabo Trafalgar - Conil

El sendero comienza en el Cabo de Trafalgar. Se puede llegar desde Vejer de la Frontera por la A-2230, o desde Barbate por la A-2233
  • Quintas de Algar

Desde Vejer de la Frontera, tomar la A-396 en dirección a Medina Sidonia. Tras pasar el Km 20 girar en la siguiente salida a la derecha, donde comienza el sendero.
  • Vejer- Cantarranas

El inicio del sendero se encuentra en la zona de aparcamientos que existe a la entrada del núcleo urbano de Vejer de la Frontera.
  • Cantarranas - Corredor Verde Dos Bahías

Desde Vejer de la Frontera tomar la A-396 en dirección a Medina Sidonia, y posteriormente girar a la derecha por la A-2228 hacia Benalup, hasta llegar a la pedanía de Cantarranas.
  • Cabo de Trafalgar - Caños de Meca

• Caños - Torre de Meca

Desde Barbate tomar la A-2233 hacia los Caños de Meca. Tras recorrer unos 7 Km, a la entrada del pueblo, se encuentra el inicio del sendero a la derecha, indicado con una señal.
  • Jarillo - Torre de Meca

Desde Barbate tomar la A-2233 hacia los Caños de Meca. A unos 5 Km, a la derecha parte una pista forestal que conduce al Área Recreativa El Jarillo, punto de inicio del sendero.
  • Barranco Hondo

Desde Barbate, tomar la carretera A-2233 dirección los Caños de Meca, y a unos 5 Km a la derecha se indica el Área Recreativa del Jarillo, lugar donde comienza la ruta.
  • Un Viaje en el Tiempo

El inicio del sendero se sitúa en Zahora, en el cruce del arroyo de San Ambrosio con la carretera A-2233 que conecta Caños de Meca y El Palmar, entre el Km 9 y 10.

<<   <  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  >  >>

Agenda de Medio Ambiente

RSS

+ Todos los eventos de la agenda