Subvenciones 2017

Subvenciones 2017

Presentación 

La Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, a través del Plan General de Patrimonio e Identidad Cultura, presenta de nuevo este año 2017 las subvenciones para entidades sin ánimo de lucro.

Dada la aceptación de la primera convocatoria de 2016 y las interesantes propuestas, se ha optado por ampliar el presupuesto por solicitud tal como demandaban  diversas entidades.  

Destinatarios 

Entidades sin ánimo de lucro con sede social en la provincia de Cádiz, que entre sus fines contemplen el carácter cultural. 

Líneas 

Se financiarán actividades en las siguientes líneas: 

  1. Actividades en materia de investigación, registros, presentación, difusión y puesta en valor del patrimonio, especialmente inmaterial, de la provincia de Cádiz. actividades de sensibilización, edición y formación a diversos colectivos, incidiendo en niños y jóvenes.

  2. Actividades sobre las interconexiones entre el turismo y el patrimonio cultural inmaterial, así como investigaciones sobre sus riesgos y oportunidades y experiencias prácticas que fomenten el desarrollo del turismo a través de la salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial. 

  3. Medidas prácticas y experiencias para elaborar, gestionar y comercializar productos turísticos basados en el patrimonio cultural inmaterial. Desarrollo de nuevas rutas, circuitos o redes del patrimonio, así como su combinación de atractivos turísticos que puedan crear conjuntos temáticos importantes para el mercado.  
Plazos 

Desde el 16 de mayo al 12 de junio.

Cuantía 

La ayuda máxima por proyecto será de 3.000 €. La ayuda máxima por beneficiario será de 6.000 €, siempre que la entidad haya presentado y se haya seleccionado dos proyectos por dos líneas distintas. 

 

Consultar el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)
Haga clic aquí

Documentación

Resolución provisional

11-12-2018

142879

Resolución definitiva

12-12-2018

128921