Gestión cultural

Plan Gral. Gestión Cultural

Este Plan General está dirigido a apoyar tanto la gestión de los restantes  planes generales como a brindar asesoría y apoyo a los municipios de la provincia, en aspectos técnicos de la gestión de sus políticas culturales.

Objetivos

  • Apoyar técnicamente al desarrollo del Plan Estratégico de Cultura (PECU) y su implementación y evaluación anual mediante Planea2019.
  • Aportar herramientas y proyectos que ayuden a los ayuntamientos de la provincia en la gestión de sus políticas culturales, esencialmente en aquellos programas y actividades que se realizan en cooperación con la Diputación de Cádiz.
  • Desarrollar un programa de acciones formativas en el área específica de la gestión cultural.

Este plan General se componen de dos planes Directores:

  • Plan Director de Instrumentos de Apoyo a la Gestión.
  • Plan Director de Evaluación

Básicamente, este plan director trata de ofertar herramientas para la mejora del trabajo técnico de los restantes planes generales y de los municipios. Mejorar la gestión del conocimiento, la comunicación y ofertar formación especializada son sus pilares.

Responsable

Rafael Baliña Díaz
T: 956 808 300 / 956 225 122
E: rbalina@dipucadiz.es

Instrumentos de apoyo a la gestión

Evaluación