Eva Escudier: 'Tela marinera' (Jul 2019)

Eva Escudier: 'Tela marinera' (Jul 2019)

EL ESPECTÁCULO 

Tela marinera es un espectáculo infantil que tiene como protagonista a un personaje clown guiri que va la playa con todo lo que se le ocurre y allí descubre todo lo que puede dar de sí la playa y el mar, corriendo divertidas aventuras y situaciones surrealistas que solo a nuestro personaje le puede pasar.  

Se trata de una historia muy divertida y tierna que mezcla humor y circo a parte iguales, y en el que lo importante es que todo es posible, que los sueños de nuestra amiga los consigue ella ya que aunque tiene adversidades las chicas son fuertes y guerreras y al final solo han de proponérselo para conseguir su objetivo.

Este  espectáculo es una combinación de danza, expresión corporal y teatro, buscando siempre crear  sensaciones  y hacer vibrar al espectador con imágenes visuales potentes.

LA ARTISTA

Eva Escudier es bailarina, acróbata, actriz y licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Comenzó desde una edad temprana con la danza clásica y ha cultivado casi todos los estilos, entre lo que cabe destacar el contemporáneo, danza jazz y la danza libre, siempre de la mano de profesores nacionales e internacionales como Javier Leyton, María Cabeza de Vaca o Annie Garby, Marc Francois, entre otros.

En el año 2010 descubrió la Danza Aérea de la mano de la italiana Anita Brandollini y de Sergio Suárez. Desde entonces se ha convertido en una de sus pasiones. Además ha realizado actuaciones tanto en teatro, mimo, clown, cabaret-circo, así como actuaciones al aire libre.

En la actualidad está llevando con mucho éxito varios espectáculos de Danza Aérea como Luciérnagas, El secreto o el infantil Tela Marinera

Ella siempre quiso volar y no tenía alas, hasta que encontró la forma de hacerlo. Y ahora que ha encontrado la forma no quiere dejar de hacerlo.

Vídeo promocional de Eva Escudier

Programación 2019

EL BOSQUE
Pista Verde (Barriada La Vega)
06 de julio, 22 horas

Programación 2018

ESPERA
Plaza de la Iglesia
Sábado 18 de agosto de 2018 - 23:00 horas