Ir al contenido ↓

Cultura

Artes Escénicas

TEJ Producciones: 'Cuento de Navidad'

Planea 2018

CabeceraCuentosNavidadTEJ

LA OBRA  

Sinopsis

Fred, sobrino y empleado del Sr. Scrooge, nos acerca al clásico de Charles Dickens ‘Cuento de Navidad’ de una forma única y espectacular. Será nuestro guía, nuestro acompañante en esta entrañable y navideña historia.

Todo comienza justo la noche víspera del día de Navidad. El Sr. Scrooge, tacaño y gruñón,  recibirá la divertida visita de los tres ‘espíritus’ de la Navidad: el espíritu de las navidades pasadas, el espíritu de navidades presentes  y el espíritu de las navidades futuras. Y gracias  a estos locos encuentros, algo va a cambiar y conmover el corazón del Sr. Scrooge.

Con este navideño espectáculo, TEJ Producciones  remueve las conciencias de los espectadores convenciéndolos de a necesidad de ser bondadosos y generosos con todo el mundo. 

LA COMPAÑÍA 

TEJ Producciones es un espacio destinado a la orientación y formación de personas que deseen conocer y/o profundizar en el mundo de la interpretación y del teatro.  

TEJ nace de la necesidad de un grupo de profesionales por dar salida a todos aquellos conocimientos adquiridos a lo largo de los años, a la vez que pretende ser un revulsivo cultural en la ciudad de Jerez y su entorno.  

TEJ es un espacio de creación donde todas aquellas personas con inquietudes artísticas puedan desarrollar sus aptitudes rodeados por un grupo de profesionales.  

TEJ apoya y estimula la creación y puesta en marcha de proyectos teatrales.  

Tras muchos años impartiendo cursos, el cuerpo (y la mente) nos pedía volver a los escenarios. Multitud de ideas bullían en nuestras cabezas y había que dejarlas salir. Pero no de cualquier manera. Por eso en 2012 decidimos crear TEJ Producciones.

Teatro de actores, títeres, cuentacuentos, multimedia, flamenco, música en directo..., son algunos de los conceptos con los que nos gusta trabajar, siempre buscando nuevos caminos y apostando por la comunicación transmedia desde la calidad y la originalidad en nuestras propuestas.

Los espectáculos más significativos de TEJ Producciones están dirigidos a público familiar y son los siguientes:

  • Teatro de actores

- Will el Cuentacuentos: Platero y la lunaUn Quijote de papel y Gloria, la niña poeta
VeRnE. 20.000 leguas al centro de la tierra en 80 días
Cuento de Navidad

  • Teatro de títeres

Timón el flamenquito
- El sastrecillo valiente
- Los músicos de Bremen

  • Teatro musical

- Los gatos del Jazz
Ratón Pérez y el enigma del tiempo

Con nuestros espectáculos hemos recorrido todas las provincias andaluzas, participando en programaciones de teatro y salas así como en festivales. También hemos visitado Castilla-La Mancha y diversas localidades de la comunidad de Madrid. Pasamos las navidades del 2015 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid con Ratón Pérez y el enigma del tiempo, y en agosto de 2013 participamos con Timón el flamenquito en el 9 Flamencosommer en Rhein/Main (Frankfurt, Alemania).

Y seguimos, despacito y con buena letra, abriendo nuevos caminos para llegar a otros públicos más allá de nuestras “fronteras”.

Más información: Web TEJ Producciones ; Facebook de TEJ Producciones

Puedes verlo en:

VILLAMARTÍN
Teatro Muncipal 'Manuel Fraile'
01 de diciembre de 2018 - 19:00 horas

Agenda de Cultura

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales