Ir al contenido ↓

Cultura

Artes Escénicas

Puppets Marionetas: 'Cazamonstruos'

Planea 2018

CabeceraCazamonstruos

LA OBRA

En esta obra hemos querido destacar valores tan importantes como la integración, la diversidad y el respeto entre las personas; para ello hemos utilizado nuestros monstruos como herramienta educativa. A través de ellos explicamos, de una forma fácil y divertida, qué son los prejuicios, inculcándoles a los más pequeños valores de aceptación. Es muy importante educar desde muy temprana edad y tratar estos temas con la importancia que merecen, ya que el bullying se puede reducir notablemente si se conciencia y se trabaja.  

Nuestros queridos monstruos son muy importantes en esta historia. En esta ocasión serán los encargados de dar un toque de humor a nuestra obra y además vienen acompañados de otro personaje nuevo muy llamativo que presentaremos en ella.  En nuestra obra, además de lanzar valores tan importantes como los que acabamos de mencionar, hacemos partícipes de esos valores a los niños.

Diversión, música y participación harán las delicias de todos los públicos, que pasarán un rato inolvidable y divertido. 

Sinopsis

El malévolo Dr. Kalvin está dispuesto a emprender una peliaguda venganza contra los niños tras perder su frondosa melena en uno de sus experimentos, ya que los culpa a ellos de tan fatídico incidente. 

Hace uso para tales artimañas de unos seres tan entrañables como son nuestros monstruos, pero gracias a una detective muy peculiar, entra en razón y termina perdonando a los niños. Es una historia muy divertida, en la que los temas principales son el perdón, la diversidad, la integración y la paz, con un acompañamiento musical muy emocionante y divertido que no dejará indiferente a nadie.

EL GRUPO

PuPPets Marionetas Company Limited es una empresa 100% artesanal, ya que nuestro valor son las marionetas tipo Muppet. Es un producto artesanal hecho a mano, que conlleva un proceso muy laborioso y entretenido, cuidando cada detalle minuciosamente desde su inicio, ya que hasta las telas hay que teñirlas antes de pasar a confeccionarlas. También hay un proceso creativo de dibujo y diseño previo a la construcción; diseñamos la nueva criatura en bocetos, según las necesidades de cada proyecto para posteriormente darles vida. 

Todos nuestros proyectos giran y parten en torno a las marionetas, disponiendo así de varias líneas de trabajo, como son: teatro, cine y animación, anuncios y talleres. También colaboramos de una forma altruista y totalmente desinteresada con asociaciones culturales, centros educativos y eventos de carácter benéfico.

Taller y Exposición 

Actualmente, tenemos temporalmente nuestro taller en el Castillo Santa Catalina. Nuestro espacio es un lugar abierto al público, donde todo el mundo puede visitarnos mientras trabajamos. También exponemos nuestro trabajo en vitrinas, pudiendo ser visitadas por el público quelo desee. 

Ensayo y grabación

Tenemos también la suerte de poder disfrutar dicho espacio no solo para las actividades ya citadas, sino que además es un lugar de encuentro y reunión con los actores de las diferentes representaciones teatrales que tenemos en cartera. Ello nos da la posibilidad de poder ensayar con ellos y de poder realizar grabaciones de sonido cuando así lo requiere el guión.

Producimos nuestras propias obras de teatro, siempre acompañadas de nuestras creaciones. Trabajamos tanto para el público adulto como infantil, y siempre lo hacemos con guiones originales. Nuestro reto es hacer obras totalmente nuevas en el ámbito infantil, educativas, bilingües y que aporten valores. Y respecto al público adulto, intentamos que se diviertan, intentando sacar al niño que todos llevamos dentro, y nos encanta ver cómo el público se deja llevar poe esa nostalgia.

Puedes verlo en:

NUEVA JARILLA
Teatro Municipal
26 de octubre de 2018 - 17:30 horas

Agenda de Cultura

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales