Ir al contenido ↓

Cultura

Artes Escénicas

Farandulario Teatro: 'La Bella y La Bestia'

Planea 2018

CabeceraBellaBestia

LA OBRA

Bella y Bestia cuenta en formato musical el tradicional cuento, en el que: Una joven soñadora y romántica, amante de la lectura, llamada Bella vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero Gastón, que quiere impresionar a Bella, cambia los carteles del camino y consigue que se pierda, acabando en el viejo castillo dónde habita Bestia.

Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia, al cual pretende enseñar a controlar sus emociones.  Pero, aun así, Bestia le deja encerrado en el calabozo por intentar robarle una rosa. Bella decide intercambiarse por su padre y quedar ella en el castillo encantado. ¿Conseguirán entre todos los personajes que el hechizo desaparezca?  

FICHA TÉCNICA

Indumentaria:Désirée Manzano
Sastrería: Juana
Escenografía: Tato Amador, Désirée Manzano, Paco G. Melero
Adaptación: Paco G. Melero
Estudio Grabación: Santi Martínez
Secretaría y Coord.: Ignacio Manzano
Distribucción: Désirée Manzano, Chelo Amador
Producción: Farandulario Teatro
DIRECCIÓN: Paco G. Melero

LA COMPAÑÍA

Farandulario Teatro Ha adaptado su guion incluyendo recursos para la educación emocional y educación en valores y ofrece una puesta en escena con todos los ingredientes: del musical, el teatro, y recursos técnicos (humo, nieve, proyecciones láser, etc.), que envuelven y realzan el espectáculo. 

Más información sobre el grupo: Sitio Web de Farandulario Teatro 

Puedes verlo en: 

OLVERA
Casa de la Cultura
04 de diciembre de 2018 - 18:30 horas

ALGODONALES
Auditorio Municipal
Viernes 03 de agosto de 2018 - 22:00 horas

Agenda de Cultura

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales