Día del Libro 2020

Cultura desde casa: Día del Libro 2020

Hoy celebramos el Día Internacional del Libro en todo el mundo.

En todos los países, regiones, ciudades y pueblos en estos momentos estamos celebrando la fiesta de la lectura.

El libro, una herramienta de diversión y enriquecimiento intelectual y cultural imprescindibles en todos los hogares de cada uno de nosotros. Y en estos días, más que nunca, un instrumento con el que sujetarse a la vida, a la esperanza y al futuro.

A situaciones excepcionales, propuestas inusuales… Como la de ceder el protagonismo, por una vez, a los que están ‘de tras’ de la Cultura.

En la Fundación Provincial de Cultura somos muchos los que trabajamos entre bambalinas para contribuir a que en todos los municipios y ELAs de la provincia gaditana cuenten con una programación cultural estable. En primera línea, los artistas, empresas y entidades no lucrativas culturales. En la parte no visible, todos y todas los que formamos parte del engranaje técnico que lo materializa, que lo hace posible.

Hoy queremos ser actuantes y aportar nuestro granito de arena en una de las efemérides más importante en la esfera de la Cultura.

Hoy, en condiciones normales, estaríamos yendo a librerías a comprar libros para consumo propio o para regalar. Pero eso no es posible. Dediquemos un rato a lo largo de este día a la lectura. Ya sea en compañía, en familia o en recogimiento personal.

Disfruta de nuestras recomendaciones

fq=type:Programa_F&fq=parent-folders:"/sites/default/cultura/Generalidades/cultura-desde-casa/dia-del-libro/.elements/"&fq=category:("servicios/cultura/")&sort=fecha_en_dt desc