Ir al contenido ↓

Algodonales

Colaboración formativa con la Diputación de Almería

Jornadas de formación continua en materia recaudatoria

 

Organizado por la Diputación de Almería durante los pasados días 4 y 5 de Febrero, se llevaron a cabo unas Jornadas de Formación dirigidas a funcionarios y empleados públicos de Administración Local.

En las mismas se desarrollaron distintos aspectos vinculados a la derivación de responsabilidad tributaria,  sucesiones, notificaciones tributarias y gestión catastral,….

Por parte de los organizadores, se solicitó y planificó la presencia de la Directora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cadiz, Patricia Cuenca Jimenez, junto con el Jefe del Servicio de Coordinación de Servicios Tributarios, Amaro Daniel Lorenzo, que impartieron la ponencia que desarrollaba los procesos de derivación de responsabilidad en el ámbito tributario.

Esta actuación se enmarca dentro de los procesos de colaboración permanentes, que la Diputación de Cádiz, a través de su Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, desarrolla con distintas instituciones y organismos para el mejor desarrollo de los conocimientos tributarios y su puesta en práctica.

Agenda de Algodonales

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Últimas obras

Foto del inicio de la obra

Obra AEPSA Garantía de Renta 2011

Presup: 595.468,27 €

Foto del inicio de la obra

Obras Auditorio Municipal y Recinto Ferial

Presup: 81.999,99 €

+ Más obras

El Ayuntamiento
en la Red