Ir al contenido ↓

Villamartín

Bornos

Epicsa diseña el nuevo portal turístico del municipio

Multimedia de esta nota de prensa:

La responsable de la Delegación de Sociedad de la Información de Diputación, Elena Amaya, y el alcalde de Bornos, Hugo Palomares, han presentado las prestaciones de la nueva web de Turismo de Bornos, cuyo dominio es www.turismodebornos.com. Este medio específico ha sido diseñado por la empresa pública EPICSA, con la colaboración del citado municipio de la Sierra de Cádiz. El coordinador del departamento de Innovación de Epicsa, Antonio García Vázquez, ha intervenido en la explicación de los aspectos técnicos del nuevo portal.

De manera sencilla, intuitiva y visual el visitante podrá encontrar todo lo necesario para conocer y visitar Bornos. La  nueva web está ya en funcionamiento y en ella se pueden encontrar actividades turísticas, información de los monumentos, lugares para visitar, restaurantes, bares donde degustar la gastronomía, o una agenda de actividades entre otros recursos.

La página dispone de varios apartados: Turismo Monumental, Turismo Gastronómico, Turismo de actividades - donde se incluyen las actividades aéreas, terrestre y náuticas- Turismo de Boda y Eventos, Turismo de Naturaleza y Turismo ornitológico.

Agenda Villamartín

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Últimas obras

Foto del inicio de la obra

Centro de Dia para uso Social (2ª Fase)

Presup: 205.610,87 €

+ Más obras

El Ayuntamiento en la Red