Ir al contenido ↓

Tarifa

Algeciras

Cámara e IEDT apoyarán a casi medio centenar de proyectos empresariales en el ámbito digital

Multimedia de esta nota de prensa:

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz apoyarán casi medio centenar de proyectos empresariales en el ámbito de las nuevas tecnologías a través de la organización de dos programas formativos de la Fundación INCYDE de las cámaras de comercio que han arrancado esta semana en Algeciras y La Línea. Ambos programas, organizados por la Cámara de Comercio, cuentan con la cofinanciación de la Fundación INCYDE, a través del Fondo Social Europeo y de la Diputación de Cádiz, a través del IEDT, además de con la colaboración de los Ayuntamientos de Algeciras y La Línea.

Estos cursos, destinados a promover el autoempleo y la consolidación empresarial, estás enfocados al aprovechamiento de las nuevas tecnologías a la hora de desarrollar un proyecto empresarial. En el caso de Algeciras, el programa está orientado a facilitar las claves para la creación de contenidos creativos en diferentes plataformas 2.0 y, en La Línea, a mejorar los conocimientos en la gestión de tiendas virtuales. Estos dos programas formativos se desarrollarán a lo largo de las seis próximas semanas distribuyendo las 240 horas lectivas de cada uno de ellos entre sesiones de formación grupal y tutorías individualizadas centradas en cada proyecto empresarial.

Con la organización de estos dos nuevos programas, son ya tres los organizados en la comarca de estas características, tras el celebrado en San Roque el pasado mes de julio con un balance muy positivo, logrando que un 40 por ciento de los participantes arrancará su proyecto empresarial inmediatamente después de la finalización del curso.

Agenda Tarifa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Últimas obras

Foto del inicio de la obra

Remodelación de Bda. De Jesús Nazareno

Presup: 298.194,17 €

Foto del inicio de la obra

Pavimentación de Barriada Punta Europa

Presup: 194.194,32 €

+ Más obras

El Ayuntamiento
en la Red