Ir al contenido ↓

Servicios Sociales

Convocatoria de Subvenciones

 

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN

https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP224_24-11-16.pdf#page=1

 

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Con fecha 5 de septiembre de 2016 se publican en el Tablón Digital de Edictos las Resoluciones Definitivas de las Convocatorias Públicas de Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, del Área de Igualdad y Bienestar Social, destinadas a entidades locales y a entidades sin ánimo de lucro.

En la web tambien se encuentran disponibles dentro de cada Programa  (en este documento más abajo)

 

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA, ACEPTACIÓN Y REFORMULACIÓN

De conformidad con la Base Séptima de las Bases reguladoras y convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz para el ejercicio 2016,  se formula la siguiente propuesta de resolución definitiva, concediéndose un plazo de 10 días para que las entidades comuniquen su aceptación.

Cuando el importe de la subvención propuesta sea inferior al que figura en la solicitud presentada, las entidades podrán reformular su solicitud para ajustar los compromisos y condiciones del proyecto a la subvención otorgable. En cualquier caso, la reformulación de solicitudes deberá respetar el objeto, condiciones y finalidad de la subvención, así como los criterios de valoración establecidos respecto de las solicitudes o peticiones. En el supuesto de que, por condiciones específicas de concesión, por su cuantía, por las obligaciones que deba cumplir, la entidad beneficiaria estime que no es posible llevar a cabo el proyecto que se subvenciona, podrá renunciar a la misma.

Si transcurrido el plazo otorgado para aceptar y reformular, las entidades no hubieran realizado dicho trámite, se considerará que se renuncia a la subvención por la entidad beneficiaria, archivándose su solicitud.

Plazo para aceptar y reformular: del 8 al 19 agosto de 2016.

Bases reguladoras y convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz para el ejercicio 2016.

B.O.P. nº 055, miércoles 23 de marzo de 2016.

Plazo de Solicitud: hasta el  12 de abril inclusive.


RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Publicado en el Tablón de Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz el día 25 de julio de 2016.


LISTAS DEFINITIVAS DE ENTIDADES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Publicado en Tablón de Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz el día 31 de mayo de 2016

LISTAS PROVISIONALES DE ENTIDADES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Publicado en Tablón de Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz el día 6 de mayo de 2016

De conformidad con la base Quinta de las Bases Reguladoras y Convocatoria Pública de Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz para el ejercicio 2016, destinada a entidades locales, se concede un plazo de 10 días, para que se subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con apercibimiento de que, si no se hiciera, se tendrá por desistida de la petición, archivándose sin más trámite, de acuerdo con lo establecido en el art. 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo para subsanar será desde el 6  al 17 de mayo

Teléfonos de  Información: 

  • Para convocatorias dirigidas a entidades locales: 956 240 145  - 956 240 171 - 956 292 901
  • Para convocatorias dirigidas a entidades sin ánimo de lucro:  956 240 127  -  956 292 901  - 956 240 171

 Convocatoria destinada a Entidades sin Ánimo de Lucro:

1 – Programa de Adquisición de Equipamiento para la realización de los Proyectos de Servicios Sociales Especializados. 

 

2 – Programa para la realización de los Proyectos de Servicios Sociales Especializados.

 

3 – Programa de Igualdad y Prevención de la violencia de género y homofobia.

4 – Programa de realización de acciones complementarias a la actividad asistencial de Drogodependencias.

Convocatoria destinada a Entidades Locales:

1 – Programa de Adquisición de Equipamiento para la realización de los Proyectos de Servicios Sociales Especializados

2 – Programa de Igualdad y Prevención de la violencia de género y la homofobia

3 – Programa de Adquisición de Equipamiento para Centros de Juventud

 

Documentación:

Ayudas y Subvenciones

2015: DECRETO DE CONCESION DE SUBVENCIONES

Visto el Informe Técnico sobre las alegaciones, aceptaciones y/ó reformulaciones presentadas a laPropuesta de Resolución, aprobada por Decreto de 20 de mayo de 2015, al amparo de la Convocatoria de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva del Área de Desarrollo y Bienestar Social
de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 46, de 10 de marzo de 2015, dispongo:
1. Conceder Subvención a las siguientes Entidades y por los importes que a continuación se
relacionan:

Para leer el Documento pinche aquí

__________________________________________________

2015: PROPUESTA DE RESOLUCION DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA DEL AREA DE DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIAL. Servicios Sociales Especializados y Servicio de Drogodependencias

>>

Para leer el Documento pinche aquí. BOP 99

__________________________________________________

2015: CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA DEL AREA DE DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIAL. 2015:
Servicios Sociales Especializados y Servicio de Drogodependencias

>> Para bajarse laS BASES de la convocatoria PINCHE AQUÍ

----------------------------------------------------------------------------------

Convocatoria de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva del Área de Desarrollo y Bienestar Social

Antonio García Ortega, Diputado Delegado del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz, en uso de las atribuciones conferidas por el Presidente (Decreto de fecha 2 de marzo de 2012), al amparo de lo dispuesto en el artículo 34.2 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he resuelto dictar con esta fecha el siguiente DECRETO.

A la vista del Informe emitido por la Comisión de Evaluación de las solicitudes presentadas al amparo de la Convocatoria de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 78, de 28 de abril de 2014, vengo en aprobar la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN (según la clausula novena de dicha Convocatoria), disponiendo lo expuesto en el siguiente documento:

 Convocatoria de subvenciones en regimen de concurrencia competitiva 2014.

Área de Desarrollo y Bienestar Social. Servicios Sociales especializados y drogodependencias.

 

Resolución definitiva de ayudas y subvencios concedidas en 2013

 

Decreto propuesta de resolución de ayudas y subvenciones 2013

Antonio García Ortega, Diputado Delegado del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz, en uso de las atribuciones conferidas por el Presidente (Decreto de fecha 2 de marzo de 2012), al amparo de lo dispuesto en el artículo 34.2 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, hemos resuelto dictar con esta fecha el siguiente
DECRETO

A la vista del Informe emitido por la Comisión de Evaluación de las solicitudes presentadas al amparo de la Convocatoria de Subvenciones en Régimen de Concurrencia Competitiva del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 139, de 23 de julio de 2013, vengo en aprobar la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN (según la clausula novena de dicha Convocatoria), disponiendo:
1. Conceder Subvención a las siguientes Entidades y Personas Físicas o Jurídicas y por los importes que a continuación se relacionan: (Ver en el enlace siguiente)

 

Convenio de colaboración con colectivos vulnerables

 

Convocatoria de subvenciones en materia del Área de Desarrollo y Bienestar Social

De conformidad con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la anterior Ley y la Ordenanza General de Subvenciones de esta Diputación, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 140 de 18 de junio de 2004 y modificación publicada en Boletín Oficial de la Provincia nº 30 de 14 de Febrero de 2006, se efectúa convocatoria pública de subvenciones en materia del Área de Desarrollo y Bienestar Social, que se otorgarán mediante concurrencia competitiva.

Puede descargar las bases y los correspondientes anexos a través de los siguientes enlaces:

Agenda de Bienestar Social

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales