Ir al contenido ↓

El Puerto de Santa María

Colectivos

El Área de Bienestar Social presentará una propuesta de actividades a desarrollar en Los Toruños

Multimedia de esta nota de prensa:

El Área de Bienestar Social de Diputación presentará próximamente una propuesta con las actividades a desarrollar en el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida, gestionado por la Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).

La diputada provincial Isabel Armario ha visitado hoy el parque y, acompañada por el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Federico Fernández, se ha interesado por los recursos naturales de este paraje, las infraestructuras y los servicios que se ofertan en dicho ámbito, que anualmente registra más de 500.000 usuarios.

Tras su visita, la diputada se ha mostrado dispuesta a plantear, en un próximo encuentro, una serie de iniciativas concretas que contemplen la posibilidad de acercar al Parque a colectivos de la provincia para que conozcan la riqueza del entorno y participen en las múltiples actividades de su programación.

De la misma manera, Armario se ha planteado tomar Los Toruños como lugar de referencia de eventos ya consolidados que anualmente celebra el Área de Bienestar Social de Diputación.

“Con esta visita abrimos nuevas líneas de colaboración y poner el parque a disposición de otras administraciones y entidades para un mayor aprovechamiento de los recursos que ofrece y un aumento de usuarios que tomen este lugar como emplazamiento habitual para el desarrollo de sus actividades deportivas, sociales y lúdicas”, ha manifestado Federico Fernández.

El delegado territorial de Fomento y Vivienda ha insistido en que “Los Toruños es el parque de todos, un parque que progresivamente va eliminando sus barreras para posibilitar el uso y disfrute de todos los ciudadanos, sin discriminación de ningún tipo”, ha indicado.

Agenda El Puerto

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Últimas obras

Foto del inicio de la obra

Adecuación de Local del Centro Juvenil

Presup: 98.684,60 €

+ Más obras

El Ayuntamiento
en la Red