Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Exposición

‘Soy de Cádiz’ llega a El Puerto de Santa María

El Centro Cultural Municipal Alfonso X ‘El Sabio’ de El Puerto de Santa María (C/ Larga, 89) acoge desde el 13 al 29 de septiembre la exposición ‘Soy de Cádiz’, organizada por Diputación de Cádiz y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento portuense.

La exposición ‘Soy de Cádiz’ trata de poner de relieve que en todas las comarcas gaditanas son muchos los ejemplos de casos de éxito, de capacidad profesional, de alta cultura y de alegría, como demuestran cada uno de los personajes, referentes gaditanos en cada una de sus materias. Esta exposición incluye material fotográfico histórico. Artistas de la talla de Manolo Sanlúcar o Sara Baras, cantantes como Alejandro Sanz y Niña Pastori y personalidades de otros ámbitos como el jurista José Pedro Pérez-Llorca, el cocinero Ángel León, los periodistas Pepe Oneto y Paco Lobatón, el futbolista Joaquín o la alcaldesa de París Anne Hidalgo, forman parte de esta muestra que pone de relevancia las aportaciones de la provincia de Cádiz en el campo de la cultura, la ciencia, la tecnología, la alta cocina, el deporte, el periodismo o la política. Contribuciones que no sólo pueden rastrearse en cada uno de sus bellos rincones, sino que se han exportado al mundo como una marca universal.

El horario para visitar la muestra es de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 horas y los sábados de 11:00 a 13:45 y de 18:30 a 21:30 horas. La entrada es libre.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales