Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

San Fernando

Patricia Cavada y Ana Carrera visitan a los alumnos de los cursos de Dipujoven

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y la diputada de Empleo y vicepresidenta del IEDT de la Diputación, Ana Carrera, han visitado a las personas que participan en dos actividades formativas del programa Dipujoven. Uno de ellos está dedicado a la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y el segundo a conocer las funciones de community manager, marketing y comercio exterior. Ambas actividades se desarrollarán hasta final de año.

Dipujoven es una iniciativa que se incluye en el Plan estratégico para la integración sociolaboral de jóvenes, en el marco del Programa operativo de empleo juvenil que se financia con el Fondo Social Europeo. En San Fernando se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento.

En cada curso hay 15 alumnos. El de atención sociosanitaria se lleva a cabo en la Casa de la Juventud y el de community manager se imparte en el IMPI (Instituto Municipal de Promoción de la Isla).

En estos programas participan personas mayores de 16 años y menores de 30 que, entre otros requisitos, estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo.

 

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales