Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Conil

‘Pase sin llamar’ para conocer la realidad empresarial en la I Jornada de Puertas Abiertas

Multimedia de esta nota de prensa:

‘Pase sin llamar’. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Conil para dar a conocer al público, con especial incidencia en las personas jóvenes, la realidad de la industria y el comercio conileño, más allá de los sectores del turismo y hostelería actualmente consolidados. La I Jornada de Puertas Abiertas se celebrará del 25 al 27 de este mes de octubre en el parque industrial, comercial y de servicios La Zorrera, con la participación de 54 empresas. Cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial.

“Se aspira a reunir en un espacio único la amplia oferta comercial de un municipio pujante y con muchas posibilidades”, ha indicado la diputada provincial Elena Amaya en la presentación de la iniciativa en el Palacio Provincial. Iniciativa a la que la Diputación ha apoyado desde el primer momento.

De las 54 empresas que van a ofrecer sus productos y servicios, además de información de sus actividades, 23 son del sector industrial, 12 del de servicios y 19 del comercio, ha informado Juani Sánchez Romero, presidenta de la Asociación de Empresarios de Conil.

“Lo que pretendemos es dar a conocer de forma directa la riqueza de las empresas que tenemos en nuestra localidad y la mejor forma que entendimos es acercar a las personas que quieran visitarnos”, ha explicado Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil, quien ha informado de que para estas puertas abiertas se han organizado distintas actividades relacionadas con la formación a empresarios y contando con el futuro, con los jóvenes que están en los institutos, para que vean las posibilidades de formación o de montar negocios, pensando en el emprendimiento.

Los objetivos de estas puertas abiertas son: impulsar y dinamizar la actividad económica, promover el desarrollo empresarial, comercial y de servicio local, promocionar el tejido empresarial local, mejorar su competitividad y crecimiento, generar un espacio de intercambio y establecimiento de sinergias en el tejido empresarial, promocionar de forma conjunta la oferta de productos y servicios, apoyar las iniciativas de fidelización puestas en marcha por el tejido empresarial local y promocionar Conil como destino de compras, aprovechando el resto de recursos turísticos existentes en el municipio.

‘Pase sin llamar’ pretende llevar al visitante y al comprador al lugar donde el empresariado desarrolla su actividad y donde más claramente se puede percibir el valor aportado, en línea con el denominado turismo industrial, informa la asociación de empresarios de Conil.

 

#conilpuertasabiertas

#pasesinllamar

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales