Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Tarifa

La Diputación presente en el estreno de Fantarifa Fantastic Film  

Multimedia de esta nota de prensa:

El diputado Jaime Armario ha asistido el estreno de Fantarifa Fantastic Film and TV Festival, festival de cine fantástico y de terror. De ese modo la Diputación muestra su apoyo a esta nueva iniciativa cultural en Tarifa,  que tiene lugar en el Teatro Alameda durante dos días viernes  28 y sábado 29. Armario intervino en la apertura de este nuevo evento cinematográfico para Tarifa. 

Con el desfile de protagonistas por al alfombra roja, y la exhibición de la película Dead Shack, del canadiense Peter Ricq, se ha dado pistoletazo de salida a este festival apadrinamiento del Festival de Sitges, y  que el sábado 29 incluye una sesión matinal infantil y, por la tarde, un maratón de películas con predominio de títulos asiáticos.

Fantarifa además tiene vocación marítima e incluye proyecciones específicas relacionadas con el mar. Este año la experiencia se concibe como un preludio; de hecho la primera edición oficial se plantea para 2019, año en el que ya se proyecta la realización de una perfomance callejera denominada Zombie Walk.

El festival Fantarifa está promovido por la Sociedad Magna Tarifa con el respaldo de Diputación, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Tarifa. El asesoramiento y dirección artístico corren a cargo de Maximus Entertaiment Group.

 

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales