Ir al contenido ↓

Prensa

Bienestar social

La Diputación, presente en el encuentro de familias y de hermanos de personas con síndrome de Down

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada del área de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ha representado a la Diputación Provincial en nombre de su presidenta, Irene García, en la apertura del XVII Encuentro de Familias y el IX Encuentro Nacional de Hermanos de Personas con Síndrome de Down, que se celebra estos días en Chiclana de la Frontera.

Con esta presencia se ha querido constatar que la Diputación destaca la importancia del tejido asociativo, que demuestra cómo palpita la sociedad y cómo existe un lado generoso y altruista que mira por el bien común. “Presumimos además de lo rico que es este tejido asociativo en nuestra provincia”, ha indicado la diputada. “Desde las administraciones estamos perfectamente concienciados y agradecidos por el valor que aportan y sólo podemos poner puente de planta y todas las facilidades posibles para que desarrollen su labor para llegar muchas veces a donde nosotros no llegamos. Por eso me parece una magnífica iniciativa este encuentro que va a servir para potenciar el debate, la vinculación y el intercambio de experiencias”.

En la inaguración del encuentro han estado presentes representantes de las administraciones del Estado y de Andalucía, el alcalde de Chiclana, José María Román, y los presidentes de Down España y Andalucía, José Fabían Cámara y Enrique Rosell, respectivamente, entre otros representantes institucionales y organizaciones públicas.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales