Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Guadalcacín

La Copa de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala Senior Femenino se disputará del 7 al 9 de septiembre

La Copa de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala Senior Femenino se disputará del 7 al 9 de septiembre en el pabellón municipal de Guadalcacín por los ocho mejores equipos femeninos de la comunidad andaluza, posición liderada por el FSF Guadalcacín.

La presentación de este campeonato se desarrolló en el Ayuntamiento de la entidad local autónoma (ELA) el pasado viernes. El delegado municipal de Deportes, Salvador Ruiz, fue el encargado de dar la bienvenida a la celebración de esta copa, fruto “del trabajo deportivo inmejorable del FSF Guadalcacín, principal equipo andaluz”. Por su parte, el diputado provincial de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, destacó la satisfacción de la Corporación Provincial por colaborar en su desarrollo, y abogó por promocionar el deporte femenino a través de la organización de este tipo de competiciones.

El presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, Juan Antonio Bernal, aseguró que la final es “un premio al trabajo y a la dedicación desarrollada por el presidente del Guadalcacín y al esfuerzo del equipo” y ha explicado que el torneo se desarrollará con el mismo formato de la copa de España.

La competición comenzará el viernes, día 7, con cuatro partidos a las 10:30 horas, 13:00, 17:00 y 19:30. Las semifinales serán el sábado, a partir de las 12:30 y 19:30 horas, respectivamente, y la final será el domingo a las 12:00.

 

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales