Ir al contenido ↓

Prensa

Algeciras

La Copa Diputación de Escuelas de Fútbol reúne en su clausura a más de 1.000 jugadores

La jornada de clausura de la XXIII Copa Diputación de Escuelas de Fútbol se celebró el pasado sábado 19 de mayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Menacha, de Algeciras.

En la jornada de clausura se disputaron una serie de minipartidos de exhibición entre las escuelas participantes. Tras la ronda, se entregaron los trofeos, medallas y material deportivo, en un acto en el estadio El Mirador, con la presencia del diputado del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía y responsable provincial de Deportes, Jaime Armario.

En esta copa participan 25 escuelas de diferentes municipios de la provincia: Espera, Chiclana (Sancti Petri, La Salle, Novo Chiclana, Chiclana Industrial y Sporting Chiclana), Jerez (Jerez y Alternativa), San Fernando (Sporting Bahía), El Puerto de Santa María, Chipiona, Rota (EFI – MEVA), San José del Valle, Arcos, Ubrique, Barbate, Conil, Medina, Algeciras, La Línea, Vejer, Fair Play (Paterna de Rivera), Benalup-Casas Viejas, Tarifa y Prado del Rey.

La competición se inició el pasado mes de octubre. Se desarrolla por sistema de liga a una sola vuelta, con dos grupos de competición y en categorías, prebenjamín, benjamín y alevín. Como característica de la copa, no existe clasificación y todos los participantes reciben los mismos trofeos y medallas.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales