Ir al contenido ↓

Prensa

Rota

Jornada técnica sobre el Programa de Mejora de Equipamientos de Desarrollo Sostenible

Multimedia de esta nota de prensa:

La vicepresidenta segunda de la Diputación y responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, junto con el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, han presentado la jornada técnica que la Corporación Provincial ha ofrecido en el Palacio Municipal Castillo de Luna para explicar el programa para la Mejora de Equipamientos de Desarrollo Sostenible en la provincia de Cádiz.

En este encuentro también ha estado presente la teniente de alcalde delegada de Desarrollo Económico, Encarnación Niño, asimismo diputada responsable de Cooperación Local, informa el Ayuntamiento de Rota. A la sesión han asistido representantes de las entidades locales autónomas (ELA) de La Barca de la Florida, Nueva Jarilla y San Isidro del Guadalete, y de los municipios de Puerto Real y Chipiona, además del anfitrión.

El programa citado contempla una dotación económica de 14.000 euros a localidades menores de 50.000 habitantes y ELA para la adquisición de elementos y equipamiento que contribuyan al cumplimiento de las competencias municipales en relación al medio ambiente; así como para el desarrollo de labores de adecentamiento, limpieza y mejora medioambiental de espacios públicos.

 

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales