Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Medio Ambiente

Grazalema solicita apoyo para impulsar la redacción del Inventario de Caminos Públicos

Multimedia de esta nota de prensa:

El diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Sostenible, Javier Pizarro, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Grazalema, Carlos García, relativa al impulso de la redacción del Inventario de Caminos Públicos del municipio. A esta reunión, también asistió Juan Clavero, como representante de Ecologistas en Acción en Cádiz.

Con el documento solicitado se reforzaría la red de senderos y caminos públicos de Grazalema como una herramienta de impulso al sector de turismo rural, deportivo y de ocio, que ya goza de una consolidada trayectoria en el municipio.

El diputado provincial se comprometió a dar respuesta en breve plazo a la solicitud del alcalde de Grazalema, una vez coordinados los recursos humanos, técnicos y económicos para realizar los trabajos de estudio, de campo y de redacción del documento.

En la reunión, se destacaron los trabajos realizados hace dos años por el Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación Provincial de Cádiz en la redacción del Inventario de Caminos Públicos para el municipio de Jimena de la Frontera, que se presenta como referencia a seguir en otras localidades.

Por último, durante este encuentro también se abordó la posibilidad de dar apoyo técnico a la intervención y puesta en valor del camino denominado ‘Salto del Cabrero’.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales