Ir al contenido ↓

Prensa

Solidaridad

Espera se vuelca un año más con las artes marciales adaptadas

Multimedia de esta nota de prensa:

Espera acogerá este sábado 10 de marzo dos eventos que “ya son tradición”. Así los ha presentado en la Diputación de Cádiz la diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario. Junto a ella, han estado presentes en la rueda de prensa el presidente del Club Deportivo Anpehi, Antonio Pedro; y el presidente de la Asociación de Discapacitados de Espera Espérida, Francisco Mancheño.

Serán dos los eventos que se van a celebrar. El primero es la VIII Gala Benéfica organizada por Anpehi. Se espera que sean más de 300 los participantes en la misma llegados de toda España y con invitados de Italia. La gala comenzará en el Pabellón Municipal de Espera a las 10:00 horas y se prolongará hasta las 13:00 horas y la entrada a la misma tendrá un precio de 2 euros. La cantidad recaudada irá destinada íntegramente a beneficio de los usuarios del Centro Ocupacional Francisco Garrido Fernández de la asociación Espérida.

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar el VI Torneo de Artes Marciales Adaptadas que organizan Anpehi y el Club de Artes Marciales Kyu Shin Kan. En este caso, se darán cita en la prueba más de 80 deportistas de todo el país, en una prueba que es un referente nacional en la modalidad.

Isabel Armario ha reafirmado “todo el apoyo de la Diputación de Cádiz” para las actividades organizadas por estas entidades, que contribuyen a mostrar no sólo “el esfuerzo de niños y niñas con diferentes capacidades a la hora de practicar un deporte, sino también la solidaridad de las personas a la hora de apoyar este tipo de eventos”.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales