Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Verano

Espera celebra este fin de semana su XI Noche en Blanco

La localidad de Espera celebra este sábado su XI Noche en Blanco. Se trata de una cita ya indispensable en el verano del municipio serrano. La Diputación de Cádiz viene colaborando desde sus inicios con esta iniciativa pionera en la provincia y que cada año atrae a un buen número de visitantes.

Para calentar motores, desde el Ayuntamiento de Espera se ha programado este año la llamada ‘Pre Noche en Blanco’. De esta forma, habrá ya actividades el viernes 17 de agosto a partir de las 21:00 horas, con una presentación oficial de la cita a cargo del alcalde Pedro Romero en la plaza de la Iglesia y actuaciones musicales y teatrales.

Ya el sábado 18 la programación de actividades se iniciará a las 19:00 horas con la apertura del mercado de artesanía en la calle Los Toros. A partir de ahí, y hasta las 3 de la madrugada, cuando los fuegos artificiales pondrán el colofón a la noche, se sucederán toda una serie de actividades repartidas por diferentes puntos de Espera y dirigidas a todo tipo de público.

El programa de esta XI Noche en Blanco cuenta con diversas actuaciones musicales, con recitales de piano, saxofón o guitarra, conciertos de grupos de diversos estilos, DJ, batucadas, etc. También se sucederán distintos espectáculos de calle, exhibiciones deportivas, rutas guiadas, juegos infantiles, talleres o pasacalles.

Por otra parte, se podrá disfrutar de una jornada de puertas abiertas en diferentes casas de hermandad, así como en el Museo Arqueológico, la ermita del Castillo de Fatetar o la iglesia de Santa María de Gracia. Además, artistas y fotógrafos locales completarán con distintas muestras de su trabajo los atractivos que esta Noche en Blanco ofrecerá a espereños y visitantes.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales