Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Institucional

Encuentro entre Irene García y la nueva delegada estatal en la Zona Franca de Cádiz

Multimedia de esta nota de prensa:

La presidenta de Diputación, Irene García, ha recibido en el Palacio Provincial a la nueva delegada especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez. Más allá del carácter protocolario de este encuentro –el primero de cariz institucional tras el reciente nombramiento de Victoria Rodríguez- ambas representantes públicas conversaron sobre los retos que puede alcanzar la provincia de Cádiz, en relación a su desarrollo económico y creación de empleo.

Irene García y Victoria Rodríguez comparten la necesidad de no desperdiciar ningún proyecto emprendedor, así como propiciar el fortalecimiento de las empresas. En el presente mandato corporativo Diputación interviene en los programas promovidos por las Cámaras de Comercio para fomentar la internacionalización de las empresas gaditanas; una iniciativa coincidente con uno de los objetivos fundacionales de la Zona Franca de Cádiz.

Además de la vocación de ambas instituciones públicas, Irene García y Victoria Rodríguez coinciden en una novedad: son las primeras mujeres en ocupar las presidencias de las entidades que actualmente lideran.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales