Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

TIC

Elena Amaya visita Espera para conocer de primera mano las actividades de su Centro Guadalinfo

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada provincial de Sociedad de la Información, Elena Amaya, se ha desplazado hasta la localidad de Espera, donde ha sido recibida en el Ayuntamiento por las concejalas Tamara Lozano y Rocío Vázquez. Juntas han ido posteriormente al Centro Guadalinfo del municipio, donde han comprobado de primera mano algunas de las actividades.

La radio on-line que están haciendo con los miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad ‘Espérida’ ha centrado parte de la atención de la visita, explicando los usuarios y usuarias a la diputada esta y otras actividades y el grado de satisfacción con la misma.

Con más de 1.600 usuarios registrados, el Guadalinfo de Espera es uno de los centros pioneros de la provincia. Abierto desde 2004 y reabierto en este 2018 tras un par de años sin actividad, cuenta con Germán Mancheño como dinamizador.

El programa Guadalinfo está gestionado por el Consorcio Fernando de los Ríos, del que forman parte la Junta de Andalucía y las 8 Diputaciones andaluzas. En este 2018 se cumplen 15 años desde la puesta en marcha de este programa, que ha acercado las tecnologías de la información y la comunicación a los pueblos de la comunidad andaluza, ayudando a eliminar la brecha digital y llevando a cabo actividades de innovación social basadas en estas tecnologías.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales