Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Puerto Real

El Río San Pedro ya disfruta de la nueva plaza construida con fondos del Plan Invierte

Multimedia de esta nota de prensa:

Los vecinos y vecinas de la barriada del Río San Pedro, en Puerto Real, disfrutan ya de un nuevo espacio público para el esparcimiento. Se trata de la plaza Heroína de Matagorda Agnes Reston, denominación escogida por los propios vecinos de Puerto Real en una votación abierta.

La diputada provincial Elena Amaya estuvo presente en el acto de inauguración de este espacio junto al alcalde de la localidad, Antonio Romero, y otras autoridades locales. Hay que señalar que esta actuación se ha ejecutado con los fondos del Plan Invierte 2017 de la Diputación de Cádiz.

En las tres ediciones del Plan Invierte que hasta el momento ha puesto en marcha el actual Gobierno de la Diputación de Cádiz, reinvirtiendo en los pueblos y ciudades de la provincia parte del superávit anual de la institución, ya se ha invertido en Puerto Real más de 1.200.000 euros.

Las obras han tenido un presupuesto de 117.000 euros y han sido desarrolladas por la empresa Construcciones Garrucho. Se ha intervenido en una parcela de 3.855 metros cuadrados situada entre las calles Proa y Fermín Salvochea, habiéndose respetado las especies vegetales que favorecen que esta plaza se presente como un espacio agradable para el paseo, con zonas verdes y accesible.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales