Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Medio Ambiente

El Área de Desarrollo Sostenible aborda futuras actuaciones en el municipio de Espera

El diputado provincial responsable del Área de Desarrollo Sostenible, Javier Pizarro, se ha desplazado hasta Espera, donde ha mantenido un encuentro de trabajo con su alcalde, Pedro Romero, para tratar diversos temas de interés para el municipio.

Entre los asuntos abordados, están la instalación realizada en el parque infantil de la Barriada Fátima y el convenio para la próxima ejecución de un parque canino en la localidad. Del mismo modo, Pizarro y Romero analizaron otros asuntos de interés para Espera, como son los trámites administrativos que está llevando a cabo la Agencia Provincial de la Energía de la Diputación de Cádiz con respecto a la gestión de la orden de incentivos para el proyecto ‘Alumbrado Urbano sostenible’, que cuenta con un presupuesto cercano a los 600.000 euros, y a la gestión de la orden de incentivos para la adquisición de un vehículo eléctrico, que parte con un presupuesto que ronda los 36.000 euros.

Además, el diputado provincial repasó con Pedro Romero otras actuaciones que se han ejecutado en el presente ejercicio en Espera con cargo a programas del Área de Desarrollo Sostenible, como los relacionados con los planes de arbolado y de embellecimiento urbano.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales