Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Internet

EPICSA desarrolla la nueva web del Ayuntamiento de Algar y avanza en formación digital

La Empresa Provincial de Información de Cádiz S.A. (EPICSA), de la Diputación de Cádiz, conjuntamente con el Ayuntamiento de Algar, ha finalizado los trabajos de desarrollo y puesta en producción de la nueva web del Ayuntamiento serrano.

La dirección del nuevo espacio web es https://www.algar.es/. Incluye secciones dedicadas al empleo; la oferta de ocio del municipio; espacios para las distintas delegaciones municipales; oferta turística, con galería fotográfica, establecimientos hosteleros, alojamientos, callejero, etc.; así como una sección institucional que incluye un saluda de la alcaldesa, el calendario del contribuyente, las actas de los Plenos o información sobre obras municipales.

Esta nueva web publicada el pasado día 2 de febrero utiliza el protocolo de red HTTP/2, lo que hace que la página se cargue más rápidamente. Incorpora un certificado SSL, además de dos firewall potentes, uno a nivel de servidor y otro a nivel de web. Como todas las páginas que está desarrollando EPICSA, está adaptada a dispositivos móviles.

Aprovechando la ocasión de la renovación de esta página, durante la pasada semana se desplazaron al municipio técnicos de EPICSA para impartir unas jornadas de implantación del MOAD (Modelo Objetivo de Ayuntamiento Digital de Andalucía) , así como orientación más práctica sobre joomla y eTIR (Aplicación de Gestión electrónica de Tributos, Ingresos y Recaudación de la Diputación de Cádiz).

La Diputación de Cádiz, a través de EPICSA, desarrolla distintos portales para ayuntamientos de la provincia. Así, en los últimos meses se han puesto en servicio las páginas webs de los ayuntamientos de Zahara de la Sierra, Guadalcacín o Barbate, así como páginas especializadas como la de turismo de Bornos o Benalup Joven.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales