Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Jerez

Diputación colabora con la Carrera solidaria por la Mujer ‘Corre contra el Cáncer’

Multimedia de esta nota de prensa:

La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ha participado hoy en el ayuntamiento de Jerez en la presentación de la Cuarta Carrera solidaria por la Mujer ‘Corre contra el Cáncer’, junto con la delegada de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado; y a la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Jerez, Concepción Fernández.

 Diputación es una de las entidades colaboradoras en esa iniciativa solidaria cuyos beneficios se destinan a mujeres víctimas de cáncer, y que da inicio en el Activa Club de Jerez el domingo 10 de junio, con meta en el mismo lugar. La entidad provincial ha costeado las camisetas que vestirán los competidores en la prueba.

 Las inscripciones pueden formalizarse en la Clínica Beiman, en Activa Club o en el Club Nazaret y también a través de www.deportime.com. El único requisito es tener más de 6 años y es necesario hacer una aportación de cinco euros

 También han asistido a la presentación del evento la directora de la Clínica Beiman Jerez, Silvia del Ojo, así como el presidente del Club Atletismo Beiman y director técnico de la carrera, Fran Medina.

 La carrera se desarrollará en formato ‘no competitivo’ para contribuir así a que los participantes marchen agrupados al haber categoría única. Igualmente, como en ediciones anteriores, el objetivo es la máxima participación, por lo que habrá voluntarios que fijarán un ritmo de paso accesible a todos los participantes.

 El día diez, a las diez, para una labor de diez. Deporte y solidaridad se dan la mano gracias a esta carrera. 

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales