Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Nueva Jarilla

Actividades de ocio nocturno del programa Ruraljoven

La diputada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, ha visitado la entidad local autónoma de Nueva Jarilla, donde ha tenido lugar una nueva actividad del programa Ruraljoven, que pone en marcha la Diputación para ofrecer actividades para los más pequeños en las diferentes ELA de Jerez: San Isidro del Guadalete, La Barca de la Florida, Nueva Jarilla, Torrecera, EL Torno, Estella del Marqués y Guadalcacín.

 Estas actividades se vienen celebrando semanalmente, cada ELA tiene asignada un día de la semana. Bolera, futbolín humano, tiro con arco, taller de chapas, futgolf, orientación con brújulas o un scape room son las actividades que conforman el programa.

 Ruraljoven celebra su segunda edición, puesta en marcha el área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación y supone una inversión por parte cercana a los doce mil euros. Con este programa se ofrecen alternativas de ocio para los habitantes de las entidades locales autónomas jerezanas, que cuentan con menos opciones que los grandes núcleos de población.

 

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales