Ir al contenido ↓

Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

Nivel 10 Viajes celebran su asamblea en la provincia

Se alojarán en Jerez y desde allí harán salidas a El Puerto de Santa María, Chipiona y Cádiz

Un total de 77 agentes de viaje de agencias integradas en el grupo Nivel 10 Viajes conocerán este fin de semana diversos recursos turísticos de la provincia, como complemento a las sesiones de su asamblea nacional.

El grupo Nivel 10 viajes, que engloba a una veintena de agencias minoristas y mayoristas, y factura alrededor de 28 millones de euros anuales, ha contado con el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y Turismo Andaluz para organizar esta actividad en la provincia.

La diputada de Turismo María Dolores Varo destaca “la importancia de que estos profesionales conozcan la provincia para poder luego ofrecérsela a sus clientes”.

Los agentes de viajes se alojarán en el hotel Los Jándalos de Jerez y celebrarán las jornadas de trabajo de la asamblea en el Museo de la Atalaya.

Mañana viernes 27 y tras celebrar su encuentro, participarán en un taller de trabajo con empresarios turísticos de la provincia de Cádiz que se celebrará en las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María, donde también cenarán.

El sábado, tras la sesión de trabajo se desplazarán a Cádiz donde realizarán una visita teatralizada con el historiador Eugenio Domínguez Belgrano tras almorzar en el Casino Gaditano.

El domingo, antes de partir está previsto que los 77 agentes de viaje visiten Chipiona donde realizarán una ruta por el Santuario de Regla, el Faro de Chipiona, los Corrales de Pesca, el Castillo de Chipiona y la playa de las Canteras.

Cádiz a 26 de octubre de 2017

Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

Agenda Profesional

RSS

+ Todos los eventos de la agenda