Ir al contenido ↓

Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

La provincia se posiciona con el ‘European Father and Son’

Diputación aprovecha el Andalucía Valderrama Máster para promocionar a Cádiz como destino de golf

El campo de golf de Almenara en Sotogrande (San Roque) está siendo escenario desde el lunes y hasta el próximo sábado de la edición de 2017 del ‘European Father and Son’ un torneo de golf en el que participan equipos formados por padres, hijos y familiares, tanto profesionales como amateurs procedentes de diez países.

El torneo está teniendo una amplia cobertura en Sky Sports 4, el prestigioso canal de deportes del Reino Unido e Irlanda que cuenta con una audiencia media diaria de 326.000 espectadores, lo que supondrá una magnífica promoción para la provincia de Cádiz en el mercado británico e irlandés, el segundo en importancia para la provincia de los extranjeros.

La celebración de este torneo en la provincia ha sido posible gracias a una colaboración conjunta del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la empresa pública Turismo Andaluz.

Sky Sports 4 ofrece cuatro resúmenes de una hora con lo más destacado del torneo. Además la señal se distribuirá a canales deportivos de varios países europeos, con lo que la difusión será aún mayor.

Además de por la vertiente mediática, el Torneo ‘Father and Son’ ha supuesto la llegada a la provincia de 58 parejas formadas por padres, madres, hijos-hijas o nietos abuelos de 10 países: Inglaterra, Irlanda, Escocia, Alemania, Mónaco, Suecia, República Checa, Italia, Dinamarca y  Estados Unidos. En la mayoría de los casos los participantes vienen acompañados por varios familiares, sin contar con la organización por lo que supondrá unos destacables datos de ocupación para la provincia en un mes de temporada baja.

 

Promoción durante el Andalucía Valderrama Master

Coincidiendo con la celebración del Andalucía Valderrama Master, la provincia de Cádiz ha presentado su oferta de golf a más de 50 agentes de viaje especializados en golf procedentes de todo el mundo que han visitado la provincia para tomar parte en el torneo. Además una vez finalizado el Valderrama Master, el Patronato Provincial de Turismo organizó un viaje de familiarización para algunos de los agentes de viaje para que conociesen otros campos de la provincia conduciéndolos principalmente por los del Campo de Gibraltar y la Janda.

Paralelamente la provincia de Cádiz ha contado con un stand informativo en las instalaciones del Campo de Valderrama mientras se disputaba el torneo. Allí se ha atendido las dudas y peticiones de información de público y aficionados.

 

Cádiz a 25 de octubre de 2017

Patronato Provincial de Turismo

 

 

Agenda Profesional

RSS

+ Todos los eventos de la agenda