8 de febrero de 2012
Inicio :: Diputación de Cádiz → Áreas → Sociedad Información → Servicios Generales → Formación TIC → Lista provisional de admitidos y excluidos en OpenCms
Las fechas del curso de OpenCms son el día 15 y el 22 de abril de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.
Las clases se impartirán en el aula de formación de EPICSA, situadas en el fondo sur del estadio Ramón de Carranza.
La asignación de asistentes a los distintos grupos es la siguiente (tomando como criterio el orden de entrada de la solicitud):
GONZALO GUISADO FERNANDEZ
Agradeciendo la acogida que ha tenido esta acción formativa y debido al número de solicitudes recibido se propone la realización de una segunda edición en el mismo horario los días 16 y 23 de abril. Esto permitirá que nadie se quede sin poder hacer esta acción formativa.
El alumnado de esta segunda edición sería el siguiente: