Ir al contenido ↓

Diputación de Cádiz


Inicio :: Diputación de CádizÁreasPresidenciaCiudadaníaaprendizaje y pruebasANUNCIOS_2008 → ¿ACERCAMIENTO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS¿ Paterna de Rivera

“ACERCAMIENTO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS” Paterna de Rivera

Proyecto subvencionado en la Convocatoria de Participación Ciudadana 2009

23/11/2009


Es un proyecto subvencionado a las Asociaciones de la provincia de Cádiz  con el fin de fomentar la participación ciudadana. Corresponde al ejercicio del año 2009 de la Delegación de Ciudadanía, Presidencia.
 
El Objetivo principal de esta subvención es fortalecer el tejido asociativo y fomentar una cultura de participación mediante proyectos que desarrollen acciones formativas en materia de Participación Ciudadana.
 
A través de este proyecto  “Acercamiento a las nuevas tecnologías”, se ha conseguido ofrecer formación a 29 mujeres en las nuevas tecnologías como herramientas de participación.
 
Es conocida la realidad de hoy, en la cual las nuevas tecnologías están inmersas en nuestra vida cotidiana, prácticamente en todos los ámbitos en que nos desenvolvemos.
 
Se han realizado dos grupos para poder recibir una formación más directa y adaptada a las necesidades y caracteristicas de la smujeres. Un grupo ha recibido formación los lunes y miercoles desde las 16:00 h a las 18:00 h y otro grupo asistia los martes y jueves.
 
Este proyecto se ha llevado a cabo desde el día 15 de septiembre al 16 de Noviembre de 2009, teniendo una duración total de 36 horas.
 
La clausura ha tenido lugar  el día 17 de Noviembre a las 12:00 horas en el V Centenario (Paterna de Rivera) y ha contado con la presencia de Dña Maria Naval Zaragaza. Diputada Delegada de Ciudadanía  y Don Carlos Perales Pizarro, director de la Delegación de Ciudadanía de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz. Además ha asistido al acto la Concejala de Juventud ,Lucia Torrejón ; el Concejal de Participación Ciudadana , Didier Macho y la Concejala de Igualdad, Pepi Fernandez.  Ha finalizado el acto con la entrega de diplomas de asistencia a las participantes.
participacion paterna



participa en la nueva dipucadiz 2.0

Ir al comienzo ↑