Ir al contenido ↓

La Línea de la Concepción

La Línea

El área de Desarrollo Sostenible colabora en talleres sobre valores del mar en centros educativos

Multimedia de esta nota de prensa:

El área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz colabora en talleres educativos sobre la conciencia de los valores del mar y la creación de cosméticos con algas, que se están desarrollando en centros educativos de La Línea de la Concepción, incluidos dentro de la oferta educativa del Ayuntamiento linense. La vicepresidenta segunda y responsable del área, Maribel Peinado, ha visitado junto con el alcalde, Juan Franco, uno de estos talleres, el centro de educación de infantil y primaria Huerta Fava.

Maribel Peinado ha destacado la importancia de crear conciencia y enseñar a valorar los recursos naturales a los niños. “Es muy importante trabajar a estas edades, para que los niños y niñas sepan que en el mar hay vida, y nuestra provincia debe desarrollarse cuidando sus aguas y sacando todo el provecho y beneficio natural de ellas”.

Maribel Peinado ha recordado que este verano ya visitó la ciudad con ocasión del plan dedicado al cuidado de las playas, con el que se dotó de contenedores grises y amarillos a las playas de la Línea, y ha mostrado su compromiso de seguir trabajando para que la concienciación sea una realidad.

 

Agenda de la Línea

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

El Ayuntamiento
en la Red