Ir al contenido ↓

Juventud

Xtreme Natural Tesorillo

san martin tesorillo xtreme 3

El  domingo 6 de septiembre San Martín del Tesorillo celebró  la primera edición del XTREME NATURAL TESORILLO, la primera  carrera de esta modalidad en la provincia de Cádiz, una prueba deportiva donde poner a prueba tu propio esfuerzo a través de diferentes disciplinas.

 

Calificado como duro, divertido y sorprendente por los propios participantes el evento se llevó a cabo con la organización y colaboración de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, La Unión Deportiva Tesorillo, La Diputación de Cádiz a través del Servicio de Juventud del Área de Igualdad y Bienestar Social , el Periódico de Sotogrande así como con la aportación y colaboración  de comercios y asociaciones locales.

Contó con la participación de 184 participantes, un centenar de voluntarios y un público expectante donde se creó un ambiente inmejorable. El primer participante que llegó a la meta fue Francisco Gonzalez Canera, el cual realizó el  recorrido de 7,5 kilómetros en 38,17 minutos, entre los galardonados encontramos también a los jóvenes tesorilleros Daniel Cerdan con un segundo puesto y a Tamara Calvente con un primer puesto de sus respectivas categorías.

La experiencia contó con la visita de las diputadss  Isabel Armario Correa , Isabel Moya Bermúdez y Jesús Solís Trujillo, acompañados por el Presidente de la ELA Jesús Fernández y la vocal de la Entidad Margarita Fernández.

 

Este proyecto es uno de los 36 subvencionados en la Convocatoria de Subvenciones a proyectos de juventud del Servicio de Juventud de la Diputación Provincial de Cádiz.

Agenda Juventud

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales

Últimas entradas del blog

Convocatoria de Subvenciones

Resoluciones Definitivas de...

Convocatoria de Subvenciones

Resoluciones Definitivas de...