Ir al contenido ↓

Igualdad

Fallados los premios del concurso "Feminismo rural"

Entidades premiadas por la Diputación Provincial

El Servicio de Igualdad del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz en función de las bases reguladoras y la convocatoria del CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS “FEMINISMO RURAL” comunica el fallo del jurado reunido el 9 de octubre del presente:

  • Categoría A:
    • Proyecto: Redes de Asociaciones de Mujeres Facilitadoras de la Participación Social de la Federación de Asociaciones de Mujeres "Sol Rural". Acceso al vídeo.
    • Proyecto: Zaharilla Empodera de la Asociación de Mujeres "Zaharilla". Acceso al vídeo.
  • Categoría B: 
    • Proyecto: Club de Lectura Municipal de la Entidad Local Autónoma de El Torno. Acceso al vídeo.
    • Proyecto: #Mujer #Respeto #Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique. Acceso al vídeo.

Los premios se entregaron el 24 de octubre en el Palacio Provincial en un acto presidido por Irene García Macías, Presidenta de la Diputación Provincial.

La Diputación agradece la participación de los Ayuntamientos de Algar, Bornos, El Gastor, Espera, Olvera y Guadalcacín; así como de las Asociaciones de Mujeres AMAG, Manos Artesanas y Date Un Respiro.

El objetivo de este concurso es valorar y visibilizar buenas prácticas que, integrando el enfoque de género, fomenten la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres de los municipios con población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas (ELA) de la provincia de Cádiz.

Agenda de Igualdad

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales