Ir al contenido ↓

Igualdad

Abierto el Concurso "Feminismo rural"

Para promover buenas prácticas de igualdad de entidades locales y asociaciones de mujeres

El Servicio de Igualdad del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz presenta las bases reguladoras y la convocatoria del CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS “FEMINISMO RURAL”.  Modelo de solicitud de participación en el concurso.

El objetivo de este concurso es valorar y visibilizar buenas prácticas que, integrando el enfoque de género, fomenten la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres de los municipios con población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas (ELA) de la provincia de Cádiz.

Se convocan dos categorías:

  • Categoría A: proyectos desarrollados por el movimiento asociativo de mujeres para la promoción de la población femenina local. Participantes: podrán participar en esta categoría las asociaciones y federaciones de mujeres de los municipios con población inferior a 20.000 habitantes y de las ELA de la provincia de Cádiz.
  • Categoría B: proyectos en materia de igualdad de género desarrollados por las administraciones localesParticipantes: podrán participar en esta categoría los ayuntamientos de los municipios con población inferior a 20.000 habitantes y Consejos Municipales de las ELA de la provincia de Cádiz.

El plazo de entrega finalizará el viernes 28 de septiembre.

Agenda de Igualdad

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales