El diputado Germán Beardo ha asistido a la presentación de las instalaciones centrales de la compañía Bayport

Tue Apr 02 08:58:29 CEST 2024

Presentación de las instalaciones centrales de la compañía Bayport y de sus nuevas líneas de negocio.

El diputado Germán Beardo ha asistido a la presentación de las instalaciones centrales de la compañía Bayport

El diputado responsable del Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico –Germán Beardo- ha asistido a la presentación de las instalaciones centrales de la compañía Bayport y de sus nuevas líneas de negocio.

También han asistido Ramón Fernández-Pacheco Consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía y la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo.

Bayport es una empresa ubicada en el Puerto de Santa María  y especializada en aprovisionamiento de buques que figura como empresa colaboradora del programa EPEs (Experiencia Profesionales de Empleo). Por esta razón, la gerente del IEDT Nausika Botamino y el Jefe del Servicio de Cooperación Local y Formación también también se han personado en el evento.

Este programa está subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía al IEDT.

Son acciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad de personas demandantes de empleo, pertenecientes a los colectivos de discapacidad o en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles la realización de prácticas no laborales en centros de trabajo (Entidades Colaboradoras), favoreciendo la integración de los participantes en el mundo laboral.