Ir al contenido ↓

IEDT

Empresas

La diputada de Empleo Ana Carrera asiste a la entrega de los premios AJE Cádiz

La diputada de Empleo y vicepresidenta del IEDT de la Diputación, Ana Carrera, asistió en Arcos de la Frontera a la entrega de los premios AJE Cádiz. Los premios AJE, organizados por AJE Cádiz y AJE Andalucía, nacieron como tal hace una década, en las categorías de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, y este año han contado con el patrocinio de La Caixa y la colaboración de Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Arcos y Confederación de Empresarios de Cádiz, informa la organización de jóvenes empresarios.

En su intervención en el acto la diputada expuso las actuaciones del IEDT de la Diputación para potenciar el empleo y la creación de empresas. Al respecto destacó la puesta en marcha de los Planes Estratégicos de Desarrollo Socioeconómico y Empresarial y los programas de emprendimiento para jóvenes. “También quisiera significar la relevancia que tiene el que hoy encontremos aquí a estos jóvenes empresarios defendiendo empresas que ofrecen un abanico multidisciplinar y sectorial en sus objetivos empresariales y en mercados emergentes y nichos de mercado estratégicos como son los de la comunicación, el sector educativo-cultural, la producción vinícola, radiodifusión, educativo, publicidad y marketing, y el sector industrial”, indicó.

El acto empresarial congregó a unas 150 personas entre autoridades provinciales, alcaldes, diputados, representantes empresariales, sociales y de entidades financieras; así como emprendedores y jóvenes empresarios de toda la provincia, entre los que se encontraban los candidatos a ambas categorías. Entre las autoridades y representantes institucionales asistentes se encontraban el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín; el delegado del Gobierno de la Junta, Juan Luis Belizón; el subdelegado del Gobierno, Agustín Muñoz; el presidente de AJE Cádiz, Curro Martínez; el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo; el presidente de CEC, Javier Sánchez; representante de AJE Andalucía, Javier Piedra, y el director del Centro de Empresas de Caixabank, Máximo Serrano.

Los galardonados han sido las empresas gaditanas Babyradio (El Puerto de Santa María) y 4 Ojos Wine, también de El Puerto.

Agenda del IEDT

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales