Ir al contenido ↓

EPICSA

Ofertas de empleo

“Técnico/a de sistemas, redes y soporte de usuarios” y “Técnico/a de comunicaciones y publicaciones”

Nueva oferta de trabajo

Web-Development

AVISO

Habiéndose detectado errores en la base reguladora del proceso de selección del contrato en práctica del puesto “Técnico/a de comunicaciones y publicaciones”, se suspende temporalmente hasta que se subsanen dichos errores y se vuelva a abrir el proceso. A las personas ya inscritas se les avisará para su conocimiento y que vuelvan a presentar la solicitud correspondiente.

El proceso para el contrato en prácticas para el puesto de “Técnico/a de sistemas, redes y soporte de usuarios” continúa de acuerdo a lo recogido en la base correspondiente.

--------------------------------------

EPICSA ofrece dos contratos en prácticas para los puestos de “Técnico/a de sistemas, redes y soporte de usuarios” y “Técnico/a de comunicaciones y publicaciones”.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta oferta en la web de la empresa. En caso de que el fin del plazo coincidiera en sábado, la entrega de documentación finalizará el siguiente día hábil.

Recepción de Solicitudes:

Podrán cumplimentarse y enviarse a través de la Oficina Virtual de EPICSA o podrán imprimirse y enviarse o entregarse físicamente en la siguiente dirección:

EPICSA
Registro General
Plaza de Madrid, S/N.
Edificio Estadio Carranza. Fondo Sur. Locales 2 y 10
1010. Cádiz.

Horario de recepción de documentación de 10.00 a 13.00 horas.

Documentación:

Agenda de EPICSA

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales